Usuario anónimo ¿Quieres tener tu propio blog?
Crear blog gratis en OboLog

4 en El blog de alesurro

Desesperación

por Alejandro el 15/08/2008 | 1 comentario

Desesperación Estoy desesperado porque no puedo abrazarte. Mi obra toda es una inútil ofrenda a la imposibilidad de poder abrazarte, acariciarte, besarte, mirarte, oírte, sentirte, olerte, tenerte, tocarte, ...leer completo

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos 4

« Ver todos los temas

Login

Comentarios

Inacabados (Angeles)
asi q anduviste por el infierno y volviste para contarlo? tengo ganas de saber lo de Itati......(31 oct)
Lago de Parda (Yakely)
     Hola mi buen amigo, cómo estás? Sabes? Me gusto mucho este cuento... Tango que se me vino las ......(28 oct)
La vida de Brenda (Yakely)
Vaya Historia de Brenda... Me gusta esta parate de la historia, tiene alma y sobre todo reflexión ......(27 oct)
Inacabados (Yakely)
Hola Amigo, Cómo estás? Espero de corazón te encuentres bien... Seguro estas bien verdad?Ten una ......(27 oct)
Y a las hojas de los árboles dedico mi traición (betzaida)
que crees tu si ponemos 5 ojas de arbol en una bolsa plastica y otras 5 en unas servilletas por dos ......(04 oct)

Más comentados

Vengo a reprocharte (de parte de tu alma) (4)
Nunca de tu vida viste salir al alma dar un paseo por ahí. Ella vestía con algodón de mármol; los ...
Fragmentos de una carta infinita para Wendy (4)
 …que nacen de mi vida para postrarse en recuerdos tan reales como el presente mismo, ...
Alejan (3)
Animismo sobrecargado de impulsos secretos, en el callejón de férreos espantos que a la sombra ...
Más fragmentos encontrados (2)
...Y me dejas pensando tanto en la muerte que, a decir verdad, es mejor pensarla ahora cuando se ...
La conformación y el fracaso de un guión ficcional (2)
Caía del cielo una supuesta alegoría sobre la esperanza, y después de haberme abotonado con infame ...

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

• Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google